lunes, 7 de abril de 2008

Paternidad

Ser padre es todo un mundo...

no tengo la bendicion de serlo (por suerte), pero imagino y veo que es un asunto complicado, sobre todo cuando no se planea concebir una vida.

Uno siempre tiene una leve idea sobre lo que espera de su vida; que quiere ser, a que se quiere dedicar, como debe ser su pareja, su familia y toda la gente que lo rodea.
pero muchas veces ocurren cosas inesperadas que van a desmedro con nuestros planes y nuestros sueños, como el nacimiento inesperado de un niño.
Este nacimiento representa un enorme cambio en la vida de sus padres; representa un antes y un despues en sus vidas. Muchos han afirmado que el niño es "lo mejor que les paso en la vida".
Pero lamentablemente no todos los casos son asi. En algunos casos, el niño representa un cambio negativo en los planes de sus padres, quienes se ven obligados a tomar nuevas decisiones, como dejar los estudios, empezar a trabajar, convivir con una pareja que tal vez no es la deseada, etc.
El mayor problema viene cuando los padres descargan su ira reprimida contra en niña, maltratandolo fisica y verbalmente. Pero a veces el riesgo es mayor. A veces el daño puede durar por toda la vida.


Entonces uno se pregunta: ¿Cúanta ira reprimida cargaba doña Rivera ante su hijo (que SEGURAMENTE era no deseado, motivo su ira) para nombrarlo Fructuoso?

Porque hay que tenerle bronca...


PD: no se olviden de Telesforo Ubios, ese le cago la vida a la madre :P

2 comentarios:

Luli Petrone dijo...

QUE YEGUA DE MADRE DESNATURALIZADAAA!!!!

Unknown dijo...

Yo vivi en la Fructuoso Rivera, lo más triste de tener semejante nombre es que con semejante nombre hiciste algo por lo que le pusieron tu nombre a una calle.
Vos porque no estuviste en la calle Macacha Güemes, ja ja ja.
Un abrazo!!