domingo, 13 de enero de 2008

Reflejo

Estaba ahi. El reflejo no mentia. Debia ser verdad.
No pude evitar sentirme alienado y con una completa extrañeza. Empece a perder la calma mientras miraba fijamente a un extraño del otro lado del cristal.
Empecé a sentir miedo y decepción.
En ese momento suspire, con los hombros encojidos y la cabeza gacha. Me mire en el reflejo y enfrentando mi realidad me dije: "¡Que cara de pelotudo que tengo! ¡No me vuelvo a afeitar!"
Y asi sera, hasta la proxima vez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo queda el consuelo de que la pseudobarba que tenemos vuelve a crecer. Sino mirá los chicos de zz top, me imagino la cara de papo que deben tener recien afeitados.

Luli Petrone dijo...

Y si...

... quedas medio boludo sin barba...

...Ni hablar del sombrero de honguito que tenes en la capocha!!

(va con onda, va con onda)

Petron dijo...

lo que siempre quise de zz top fue el rotor que tenian los chabones para girar la viola (sino la viste acordate de volver al futuro)