jueves, 3 de enero de 2008

Tus ojos (bien cursi)

Sigo aca, como siempre. No puedo dejar de esperarte, de desearte, aunque nunca llegues. Y si es que llegas...las palabras no serviran. Temo que te alejen para siempre, que te asusten. Aunque ya estas lejos.
No puedo ayudarte. Nunca pude ser sincero ante la luz de tus ojos; faroles que me ciegan, me demuestran que hay un motivo. Que me enseñan lo mejor de mi mismo, como tambien me muestran lo peor.
Tus ojos me guian, y tus labios me llenan de impotencia. Me incitan, me llaman, me provocan. Piden a gritos que los muerda y te rescate del mundo al cual temes escapar. Gritos que solo yo puedo oir, en mi luminica locura. Gritos que carcomen mi conciencia, sobre todo cuando azota la distancia.
El pensamiento es el castigo de los que esperan. Sobre todo cuando no esperan nada. Yo sigo esperando, aunque se que solo espero fantasmas de lo que no es ni sera. ¿Y que espero entonces? Solamente que me cures o que te vayas para siempre.


Si,ya se... doy asco de cursi... ya se los habia advertido, asi que la culpa es suya! :P

3 comentarios:

Luli Petrone dijo...

Mmmmmmmm.....

Entre vos y yo generamos diabetes en los demas....

Besos, nene...

Te quierooo!!!!

Anónimo dijo...

Diez minutos son suficientes para escribir una frase a modo de comentario y borrala, empezar de nuevo y borrar de nuevo.
Quería decir "Hola, leo tu weblog".
Petron... suena a marca de tequila

Anónimo dijo...

pasame la insulinaaa!!! jaja!!! hay veces q lo cursi es lindo!! me encanto! mas sabiendo.. jeje!

besotes nene!!!
y chuerte!!!